Mensajero de Rappi intentó estafar a usuaria que pidió un domicilio en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Una usuaria de la aplicación Rappi denunció que tras hacer un pedido de comida por un valor de 44.000 pesos, el domiciliario agregó un 'antojo' a su pedido, un reloj Rolex de 250.000 pesos.

Marina Santoyo, víctima de la situación, dijo a Blu Radio que en la tarde de este miércoles pidió un domicilio en la aplicación y le cargaron un pedido de un reloj de marca Rolex que en ningún momento pidió.

“El ‘Rappitendero’ nunca llegó con el pedido que hice para mi almuerzo en Buffalo Wings (…) La aplicación le va diciendo a uno el tiempo restante para que llegue el domicilio y en eso me llega un mensaje diciendo que el Rappi viene en camino, algo que me pareció muy extraño porque era demasiado pronto…minutos después en la descripción decía “Reloj de marca Rolex por 250 mil pesos… Inmediatamente intento hablar por el chat de la aplicación con el mensajero y él en vez de responder, cierra el pedido como si se hubiera hecho entrega del domicilio”.

Lo delicado del asunto es que la cuenta subió a 294.000 pesos y fueron descontados de su tarjeta de crédito.

Sin embargo Rappi, en una comunicación oficial, aseguró que detectó el cobro irregular tan pronto ocurrió y que se comunicó con la víctima para decirle que solucionarían el inconveniente.

captura-de-pantalla-20170526-a-las-8.25.31.jpg
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo