Tenga cuidado cuando entrega las llaves de su carro, se lo pueden robar en un lavadero

El hombre se hizo pasar por trabajador del lavadero.

Por Ximena Arias

En el barrio San Antonio de Padua, en el sur de Bogotá, una mujer llevó un carro a un lavadero y se lo robaron, como informó Noticias Caracol.

El 29 de abril, a las 2:45 PM, Olga Cárdenas llegó a las puertas del lavadero y había un señor de jean, camisa a cuadros, gorra, gafas, quien le permitió el ingreso del carro y le dijo que lo ubicara en un lugar del establecimiento.

El señor le dijo que era el hermano del dueño del lavadero, y que él se encontraba en este momento, almorzando. Después, la señora salió a comprar un tinto junto al hombre, quien le pidió las llaves del auto.

Esta era la primera vez que Olga enviaba el carro a este lavadero. Cuando fueron a mover el carro, el señor lo puso en dirección a la calle, quienes estaban adentro, lo ayudaron para empujar el vehículo y el señor se fue. Así, robaron a la señora.

Pedro Rivera, propietario del lavadero de carros, afirmó que “se hizo mal la entrega de llaves porque al parecer una persona aborda a la señora a las afueras del lavadero, se hace pasar como empleado del establecimiento. Nosotros nunca habíamos visto a este individuo. Este lavadero lleva muchos años, tiene un gran prestigio, no nos había pasado esto jamás”.

Rivera también aseguró que “es necesario que las personas tengan en cuenta el aviso de por favor no entregue las llaves. La idea es que cada persona mueva su vehículo y no se lo deje mover por otras personas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo