Por aparente exceso de trabajo, patrullera intentó quitarse la vida

Por Publimetro Colombia

Una patrullera del barrio Hogares en el municipio de Soacha fue encontrada herida, luego de aparentemente intentar quitarse la vida, según sus compañeros ella habría tomado la decisión por el exceso de trabajo.

Las autoridades encontraron a  Laura Valentina Talero Martínez, una mujer de alrededor de 25 años, con un disparo en el rostro. Según las primeras versiones además del exceso de trabajo, también pudo tratarse de un tema sentimental.

Compañeros suyos dijeron a BLU Radio que el tema pasaba por lo laboral, ya que, según los uniformados, la patrullera no tenía permisos para ver a su familia “Los fines de semana uno no puede compartir con su familia ya que son de mucho apoyo (policial). Tenemos derecho a nuestros descansos y no los dan. El exceso de carga y los problemas en su casa, sumado a no poder compartir con su familia generó mucha presión”, dijo uno de los policías del municipio.

Talero permanece a esta hora en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Policía y se espera un parte oficial de la Policía de Cundinamarca sobre lo sucedido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo