Lo que se sabe sobre el motociclista de la pelea con los conos de la Alcaldía

Por Publimetro Colombia

"El poder del cono" se basa en un grupo de personas disfrazadas de cono de tránsito, que identifican vehículos mal parqueados en las calles de Bogotá, ayer se difundió por medio de las redes sociales, un video en donde se aprecia una pelea entre un motociclista y uno de los promotores de la campaña.

En el video se puede ver el momento en que uno de los "conos", es agredido por el motociclista, y debido a la provocación, la situación termina en una pelea callejera que rápidamente es controlada por los otros miembros de la campaña víal.

Tras todo este incidente, la Secretaría de Movilidad informó que el motociclista involucrado en la pelea es un infractor reincidente y por medio de un comunicado aseguran que “Su motocicleta fue inmovilizada por la Policía de Tránsito debido a que tenía el SOAT vencido”.

La pelea se generó cuando los ‘conos’ le pidieron que retirara su motocicleta de un lugar en el que no se debía estacionar. La reacción del sujeto fue totalmente agresiva, al punto de empujar a una de las personas promotoras de la campaña, quien inmediatamente respondió y se fueron a los golpes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo