¡Increíble! Este taxímetro parece un cronómetro

En pocos segundos el elemento que debe indicar las unidades para cobrar el precio de la carrera se comporta de forma inusual.

Por Publimetro Colombia

El caso del cobro de las carreras de taxi en la capital del país es muy polémico, los recargos, las subidas de precio por unidades, son entre muchos otros los motivos de quejas de los ciudadanos, pero los taxímetros son uno de los mayores aspectos de inconformidad y al ver este video queda clara la posición de muchos usuarios. Este taxímetro adulterado en Bogotá parece cronómetro y así lo registró un usuario de redes sociales que compartió el material y que se ha vuelto viral.

Aunque no pronuncia una sola palabra y solo se limita a enfocar el aparato de números azules, la persona que está siendo transportada registra el número de la placa del vehículo (VED 176 de la empresa Tax Express) que si se consulta la desaparecida plataforma ‘Denuncie Taxista’ tiene muchos registros y reportes negativos.

Video: Taxímetro adulterado en Bogotá parece cronómetro

Es cierto y se tiene que aclarar que no ocurre en todos los taxis de Bogotá este caso y que tampoco se puede generalizar al gremio de transportadores por este mal ejemplo, sin embargo se recuerda que en el pasado ya se han publicado otros videos y métodos que tienen para adulterar los equipos de registro de las carreras y que hacen que haya muchas quejas por todo el gremio de taxistas en la ciudad capital.

Más actualidad de la capital del país en NOTICIAS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo