"Es muy lejos, no me sirve" respuesta de un taxista a un papá que llevaba a su hija de seis meses

El taxista le quitó la tabla de precios al hombre que estaba grabando la escena.

Por Ximena Arias

Yamid Pedroza llevaba a su hija de seis meses y estaba con su esposa. El hombre  alcanzó a grabar un video con su celular en el que un taxista se negó a llevarlo al sur de Bogotá.

“Vea voy con mi hija, está lloviendo”, le dijo Pedroza al taxista.

“Es muy lejos, no me sirve”, le contestó el taxista.

Debido a la negligencia del taxista, la pareja tuvo que salirse del carro en pleno aguacero. Además, Yamit intentó tomar la tabla de precios, pero el taxista se la retiró.

La gerente de Taxi Estrella afirmó que “él tiene que tener una sanción por este comportamiento y por este mal servicio”.

Por su parte, miembros del gremio de taxistas se manifestaron frente a estos hechos. Manuel Gil, presidente del Sindicato de Taxistas afirmó que “hay que llevar a estos compañeros a un comité, a unas aulas y enseñarles a prestar el servicio”.

Para expertos como Fernando Rojas, no solo se trata de capacitaciones, él asegura que “un taxista debe trabajar 12 horas para llevar 100.000 pesos de producido al dueño del taxi. También, tiene que conseguir para la gasolina, el lavado, guardar una parte para su casa, pagar su salud y su pensión. Por esto a ellos no les convienen las carreras largas”.

La empresa que contrató al conductor lo sancionará por no llevar al padre y a su hija.

Caracol Noticias intentó contactar al conductor del taxi pero no fue posible.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo