La odisea que tuvo que vivir el joven violinista para cumplir su comparendo pedagógico

Sebastián García duró varias horas buscando el lugar donde tenía que cumplir el comparendo pedagógico.

Por Ximena Arias

Sebastián García, el joven que fue multado con un comparendo pedagógico por tocar el violín en la estación de las Aguas en Transmilenio, fue a cumplir su sanción.

Como relató a la FM, García contó que la Policía le dio mal la dirección y llegó a un lugar equivocado. El Policía le había dicho que tenía que ir a la alcaldía local de la Candelaria, pero cuando estaba allá, le confirmaron que el trámite no se hacía allí.

De la alcaldía local de la Candelaria, lo mandaron a la alcaldía local de Santa Fe, pero allá tampoco tenía que cumplir el trámite del comparendo pedagógico. Finalmente, García tuvo que ir a una Casa de la Justicia.

Sebastián duró cinco horas buscando la Casa de la Justicia. Cuando finalmente llegó, habían 250 personas a las que la Policía les había enviado a lugares equivocados.

Nadie le dio respuesta sobre las multas a los músicos que tocan en Transmilenio.

A pesar de todos los problemas que García ha tenido tras este incidente, un reconocido músico se contactó con él que quiere ayudarlo a perfeccionar su manejo del violín. Además, el joven de 20 años quiere convertirse en un Youtuber para enseñarle a más personas a tocar este instrumento.

“Voy hacer videos y montarlos en la red para dar consejos a las personas que quieran aprender a tocar violín y otros instrumentos“, agregó García.

El Policía que le impuso el comparendo pedagógico también lo amenazó con reportarlo a Datacrédito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo