Captan el momento en que hombre dispara a otro durante operativos en Soacha

La Policía ha desmantelado a varias bandas de microtráfico en Soacha.

Por Ximena Arias

La Policía realizó un gigantesco operativo en las comunas de Soacha en donde intervino tres comunas para afectar las estructuras de microtráfico y expendios de estupefacientes, como informó Noticias Caracol.

La Sijin realizó investigaciones sobre las bandas y varias cámaras de seguridad grabaron a los delincuentes.

Durante el operativo, se registró el momento en que un hombre le dispara en varias ocasiones a un joven con el que había tenido un altercado anteriormente.

Gracias a esta operación, se logró capturar a doce personas.

El Coronel Edwin, comandante de la Policía, afirmó que “en esta oportunidad hicimos una operación a partir de cuatro allanamientos en las comunas más críticas, las cuales son Cazucá, Compartir y León XIII. Igualmente, logramos la captura de doce personas vinculadas con homicidio, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas. También, se incautaron siete armas de fuego, una pistola mini Uzi de 9 milímetros y una granada de fragmentación”.

Según la Policía, se trata de un ajuste de cuentas y venganzas entre grupos relacionados con la venta de estupefacientes.

El coronel aseguró que “son estructuras dedicadas a la venta de estupefacientes en el municipio de Soacha con un componente armado. Además, vigilan y controlan su zona”.

Durante este año, la Policía ha neutralizado seis organizaciones con más de 76 capturas.

También, fueron capturados varios sujetos que andaban en motocicletas y buscaban a un hombre que querían asesinar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo