Capturan delincuentes que robaron la Iglesia Inmaculada Concepción en Chapinero

Alias "César" era el líder de esta banda.

Por Ximena Arias

Tres personas fueron capturadas por el hurto a la Iglesia Inmaculada Concepción en Chapinero. Dos de ellas fueron capturadas y a la otra se le hizo una imputación en la cárcel, gracias a los videos de 15 cámaras que se recuperaron.

Un fiscal solicitó a un juez de la República unas órdenes de allanamiento y las órdenes de captura.

Gracias a esto, pudieron capturar a dos personas a las que se les incautó un arma de fuego, se les incautaron elementos varios que tenían dentro de una tula que era propiedad de alias “César”.

Douglas Restrepo, jefe de la Sijin, afirmó que “estas personas fueron capturadas en un barrio de Ciudad Bolívar. Alias ‘César’, el cabecilla de esta banda, es una persona que ha estado ocho veces en la cárcel por los delitos de hurto calificado agravado, porte ilegal de armas”.

En el momento en que ocurrieron los hechos, estos siete delincuentes se escondieron. Este sujeto regresó hace aproximadamente un mes y estaba escondido en su casa sin salir.

Esta banda se dedica al hurto de centros religiosos en templos y en parroquias. Si alguna persona logra reconocerlos, puede dirigirse a la Sijin, interponer el denuncio donde se les imputarán los cargos y se iniciarán las investigaciones para atrapar a todos los delicuentes.

La hermana de alias “César” también estaba involucrada en los hechos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo