Por su edad, juez deja en libertad a banda de adultos mayores que roban a turistas en Bogotá

La banda se llamaba "Los abuelos" y asaltan a personas extranjeras que solo vienen de paso.

Por Ximena Arias

Tres adultos mayores se hacían pasar por falsos policías y robaban las pertenencias de los turistas en el Centro de Bogotá, como infornó City Tv.

Los hombres fueron capturados por la Policía cuando estaban robando a los turistas.

El capitán Arley Farigua, comandante de la Policía de Turismo afirmó que “las personas no están uniformadas. Por esto, engañan a los turistas, teniendo en cuenta que ellos no saben cuál es el procedimiento que tiene la Policía para la identificación y verificación de documentos”.

La banda se llamaba “Los abuelos” y asaltan a las personas extranjeras que solo vienen de paso y aprovechan que estas no van a poner el denuncio.

Farigua asegura que “con una identificación falsa y billetes falsos engañan a los turistas, y hacen que les entreguen sus pertenencias.

De acuerdo a la Policía, hay tres puntos en donde estaría delinquiendo la banda. La primera es las zonas hoteleras de la calle 100 con carrera 15, en el Centro Histórico y Teusaquillo.

El comandante de la Policía de Turismo afirmó que “el llamado es para los turistas nacionales e internacionales porque esta modalidad de robo también se está presentando en algunos sectores de la ciudad”.

Por su avanzada edad, un juez los dejó en libertad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo