Esta es la verdadera historia del joven violinista que fue atrapado por la Policía

El joven tiene 20 años y vive solo.

Por Ximena Arias

Esta semana se hizo viral la noticia del joven violinista que fue abordado por un Policía quien le interpuso un comparendo pedagógico porque estaba haciendo esto en el túnel subterráneo de la estación de Universidades. Algunos defendieron y otros criticaron la acción del uniformado.

Por esto, varias emisoras de radio se contactaron con él para conocer su historia. El joven se llama Sebastián García y se gana la vida tocando su violín en las estaciones de Transmilenio.

“Está bien la reacción de la gente porque se muestra que a la gente le importa el arte. Lo de la multa no fue nada, hay cosas peores”, afirmó García.

Sebastián tiene 20 años y vive solo. Además, estudia en una de las unidades del IDIPRON. Debido a la falta de recursos económicos no ha podido ingresar a la Universidad. Por esto, decidió tocar el violín en las estaciones de Transmilenio.

Gracias a su hermano mayor, García toca el violín porque este familiar le enseñó a ver series de anime como Naruto. A Sebastián le gustaron varias canciones de esta serie y quiso empezar a tocarlas.

 

A veces toca para eventos especiales como reuniones, clases, cenas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo