La verdad sobre los dueños de Sasha

Esta es la historia de los dueños de Sasha.

Por Ximena Arias

Aunque en un principio se creyó que el hombre que había agredido a la perra Sasha era su dueño. Se descubrió que el animal era propiedad de una pareja de ingenieros del Meta que la tienen desde que era una cachorra, como informó Revista Semana.

En 2012, Sasha fue adoptada, la trajeron a Bogotá y desde hace cinco años vive con ellos en un conjunto de apartamentos ubicado al norte de la ciudad.

Cuando se produjo el maltrato, la Policía ambiental llamó a los inquilinos del apartamento para informarles del maltrato a la perra. Sin embargo, el ingeniero les advirtió que él no era quien aparecía en el video.

Al momento de revisar el video, la hermana descubrió que su hermano era el hombre que había maltratado a Sasha.

De acuerdo al testimonio de la mujer, su hermano llegó a Bogotá a buscar trabajo y la pareja le permitió quedarse con ellos. Debido a que los ingenieros trabajaban por el día, el hermano sacaba a Sasha a hacer sus necesidades. Sin embargo, nunca vieron marcas del matrato al animal.

Los dueños creyeron que los iban a linchar. Sin embargo, las autoridades distritales y la Policía determinaron que Sasha no tenía daños físicos. Posteriormente, fue llevada a un centro de protección.

Los dueños están averiguando los trámites para recuperar su custodia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo