¿Alcaldía está haciendo política con la perrita Sasha?

Varios han sido los indignados en redes por la invitación de la perrita al programa de la mañana en Canal capital

Por Publimetro Colombia

Un trino del director de Canal Capital, Yesid Lancheros, prendió las redes por supuesto "aprovechamiento político" de la perrita Sasha. En el trino, Lancheros asegura que para la edición de las 7 de la mañana de su programa en el canal público, tiene una invitada especial que es Sasha, que estará acompañada de la concejal Clara Lucía Sandoval, fiel apoyo del alcalde Enrique Peñalosa.

Los usuarios de Twitter, no tomaron muy bien el comentario del periodista y aseguraron que es una campaña para hacer política a costa de los sentimientos que despierta el can entre los bogotanos, que se han visto indignados por el proceder de un hombre que la golpeó en un parqueadero.

Algunas respuestas señalan a Lancheros de "mal periodista", algunos se burlaron del director del canal de televisión, preguntando si iba a "preguntarle cosas a Sasha" o si le iba a poner un micrófono. Incluso lo increparon con los peces rescatados del centro Comercial Atlantis Plaza que terminaron muertos tras su recuperación, por parte de la Alcaldía.

¿Usted qué cree? ¿es o no es política?

https://twitter.com/clapinastral/status/865002721434230784

https://twitter.com/thrino/status/865047532715597824

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo