¿Taxis de lujo en Bogotá? En los próximos meses iniciarían su funcionamiento

Según el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, en las próximas semanas quedarían habilitadas algunas empresas

Por Publimetro Colombia

Luego de las protestas que se adelantaron esta semana por los taxistas en Bogotá, exigiendo la salida de Uber, desde la Secretaría de Movilidad se anunció la posible creación de una flota de taxis de lujo que prestarían el servicio en la capital del país.

"En las próximas semanas creemos que vamos a habilitar las dos empresas para taxis de lujo que en los próximos meses estarían prestando el servicio", añadió Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad. Aunque la idea no se ha materializado, podría se probable que el servicio entre a funcionar. Sin embargo, tendrían que diferenciarse de los taxis tradicionales.

Sin embargo, para Freddy Contreras, uno de los líderes del gremio de taxistas, "ese tema de los taxis de lujo es otro negocio más para las empresas. Para mí todos los taxis de Colombia deben ser de lujo, entonces no puede ser que el que pague más tenga más seguridad y garantías, que el que pague menos. Pienso que todos los taxis deben ser de lujo y ya". Pero la pelea con servicios como el de Uber o Cabify para ellos deben salir de circulación de todas formas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo