Bogotá

Motociclista rompió todos los vidrios de bus del SITP luego que chocaran

En un video quedó registrado el momento en el que un motociclista en la ciudad de Bogotá, decide romper todos los vidrios de un bus del sistema integrado de transporte SITP tras tener un choque simple.

La situación se presentó en la localidad de San Cristóbal en horas de la mañana del jueves, luego que el bus del SITP que era de capacitación, chocara levemente contra la motocicleta. “Infortunadamente, el bus del SITP, que es un bus de práctica, toca con una parte a una motocicleta y le causa la caída”, dijo el coronel William Zubieta, comandante de la Estación de Policía de San Cristóbal, a Noticias Caracol.

Por esta razón, el motociclista decidió bajarse de su moto y emprenderla contra el bus, inicialmente con una piedra y después con un palo que le facilitó un testigo. Rompió todos los vidrios del vehículo. Horas más tarde que el ataque fuera reportado a la policía, éstos identificaron al responsable. “Ya en horas de la tarde, por labores de vecindario, logramos la ubicación y la plena identificación de este sujeto”, indicó Zubieta.

Recomendados

La policía espera que el conductor del SITP tramite una denuncia formal, con el fin de tomar las medidas necesarias.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos