Estos serán los cambios que adelantará Transmilenio

Dentro de las transformaciones, se realizará mantenimiento a los buses y se ampliarán algunas troncales.

Por Ximena Arias

Transmilenio adelantará algunos cambios en sus flotas y en las estaciones. Estos son algunos de los proyectos que iniciarán:

  1. Renovación de la flota de la Fase 1. Así, 300 buses entrarán progresivamente desde diciembre de 2018 y reemplazarán a los actuales.
  2. Ampliación de 73 estaciones de Transmilenio.
  3. Estructuración de la troncal de la Carrera Séptima, que irá desde la Calle 32 hasta la 200. La firma encargada de los diseños y el estudio será Ingetec.
  4. Extensión de la Avenida Caracas: Irá desde Molinos a Yomasa y Ramal La Aurora, con una longitud de 8,6 kilómetros. En estudios y diseños se invertirán 6500 millones.
  5. Extensión de la troncal Avenida Villavicencio: Va desde la NQS hasta la Avenida Boyacá, con una longitud de 4,7 kilómetros. En estudios y diseños se invertirán 4700 millones.
  6. Extensión troncal Avenida Américas: Desde Puente Aranda hasta la NQS. Se hará una conexión de la Calle 26 con NQS y la Avenida las Américas, con una longitud de 5,8 kilómetros. En estudios y diseños se invertirán 4500 millones.r el estudio seres. Estos son algunos de los proyectos que iniciar.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo