Se hace pasar por embarazada en TransMilenio para robar las pertenencias de otros usuarios

Por Publimetro Colombia

Una usuaria del sistema masivo de transporte TransMilenio, denunció en las últimas horas a una mujer que se hace pasar por embarzada para robar las pertenencias de otros pasajeros en los buses articulados.

En la red social Facebook, la mujer narró lo sucedido, informó que interpondría la denuncia y además invitó a quienes han sido víctimas de los ladrones a que denuncien.

"No soy muy buena para redactar los sucesos pero voy a intentar.. Tengan cuidado con esta ladrona!! .. Llegando a la estación de bulevar niza, noté que esta señora que se hace pasar por embarazada y aprovechado de la cantidad de gente que se sube en los articulados en las horas pico, abrió mi bolso y tomó mi billetera, afortunadamente vi que la tenía guardada entre su estómago y la maleta que llevaba, entonces empecé a gritar y oportunamente llegó la policía, al requisarla le encontraron dos billeteras más con documentos de otras personas y dos celulares que tenia apagados, la policía pide mi colaboración con el denuncio, si no deben soltarla!!!… Creo que no es justo que se quede como si nada, por eso en este momento voy en camino a poner el denuncio, es mi deber como ciudadana y aunque es un poco tedioso el trámite es necesario para que por lo menos tomen escarmiento.. Si pueden por fa repliquen las imágenes, para que llegue a sus conocidos y le de vergüenza tomar lo que los demás logramos con trabajo honesto".

Este es el video donde las autoridades le revisan las pertenencias a la presunta ladrona:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo