Después de sacarlo de un centro comercial, hombre abusó sexualmente a otro

El hombre se encontraba almorzando en la plazoleta de comidas, antes de ser abordado por el sujeto.

Por Ximena Arias

Un joven universitario de 21 años se encontraba en un centro comercial del norte de Bogotá y fue sacado a la fuerza por otro hombre a las 4:00 de la tarde, como informó Noticias Caracol.

El joven entró al centro comercial para comer algo en la Plazoleta de Comidas y cuando iba a ir al baño, se le apareció un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien lo sacó del establecimiento y tomó un taxi.

Antes de salir del centro comercial, el hombre le pide que no hable, no grite y obedezca cada una de las ordenes.

Después, se bajaron en la carrera séptima con 95 y el hombre sacó una navaja. Lo hace caminar por 5 minutos, lo tira al suelo, le exige que se desnude y lo viola. Además, le robó sus implementos universitarios y el celular

Tras lo ocurrido, el joven tomó su ropa y empezó a pedir ayuda. También, denunció la indiferencia de las personas quienes lo consideraban loco porque no encontraba sus zapatos. Posteriormente, fue a medicina legal y a la Fiscalía donde interpuso la denuncia por secuestro, hurto y abuso sexual.

El joven estuvo en la Fiscalía denunciando los hechos. Al parecer, en una de las cámaras de seguridad aparece el hombre con el joven cuando lo llevaba intimidado.

La Policía declaró que este caso está siendo investigado por el CTI de la Fiscalía.

El joven estudiaba derecho. La madre se pregunta “¿Cómo es posible que saquen a un joven de un centro comercial a las 4:00 de la tarde, por la puerta, lo suban a un taxi y lo lleven a este lugar, y no pase nada?”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo