Hoy se conocerá la pena que deberá pagar “El Monstruo de Monserrate”

El Monstruo de Monserrate asesinó a 12 mujeres.

Por Ximena Arias

En el juzgado segundo penal del circuito de Paloquemao, se llevará a cabo la audiencia condenatoria contra Fredy Armando Valencia, más conocido como el “Monstruo de Monserrate”, como reportó Canal Capital. Hoy se conocerá la pena total que debe pagar por la docena de mujeres que asesinó.

El monstruo es acusado de torturar y asesinar a más de doce mujeres, y enterrarlas cerca a su casa en los Cerros Orientales.

Esta será la tercera condena contra el mounstruo de Monserrate. Allí participará el abogado defensor y la juez.

En 2015, se encontró el cuerpo sin vida y con muestras de tortura de María del Pilar Rincón Muñoz. A través de este caso, se pudo comprobar que habían sucedido hechos similares con otras 11 mujeres. El hombre estaba escondido en las montañas en inmediaciones de la Circunvalar, cerca al Cerro de Monserrate.

El hombre utilizaba términos que lo hacían parecer culto. Generalmente, se acercaba a las habitantes de calle o consumidoras de droga y les decía que les podía dar comida y ropa, a cambio de sexo.

La primera que asesinó fue en 2015 por robarle una chaqueta porque según “El Mounstruo” intentó herirlo con arma blanca y empezó ahorcarla hasta causarle la muerte.

Actualmente, cumple una condena de nueve años por la muerte de su primera víctima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo