Esta es la carta de uno de los jóvenes que se suicidaron en Bosa

En la nota que escribió en un cuaderno se leen las razones por las que el joven de 16 años decidió quitarse la vida junto a su novia.

Por Publimetro Colombia

Este miércoles una pareja de adolescentes de 16 años se lanzó de un edificio en el barrio San Bernardino, en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá. En su momento se pensó que la muerte tenía relación con el juego de la Ballena Azul, pero después las autoridades descartaron esta hipótesis al encontrar la carta de joven que se suicidó.

La nota, que está en poder de las autoridades, fue publicada por el portal Pulzo.com y en ella se leen las razones por las que tomaron la decisión de quitarse la vida.

En tres páginas escribe, aparentemente en un estado depresivo, que no quiere ser internado.

“Creo que es el fin de todo”, se lee.

Estas son las imágenes de la carta de joven que se suicidó:

El suicidio de este joven y su novia ocurrió a las 8:00 a.m. del miércoles, en un conjunto residencial del barrio San Bernardino, cuando la pareja decidió lanzarse del piso número 13.

“Una de las hipótesis descarta totalmente que esta situación tenga que ver con la influencia de las redes sociales. En este momento analizamos la información y es materia de investigación. Lo que conocemos hasta el momento, por las informaciones que hemos recibido de los padres de familia, es que los adolescentes tenían una relación sentimental, pero en ningún momento fueron influenciados por las redes sociales y descartamos por ahora que tenga que ver con el fatídico juego de la ballena azul”, dijo a los medios el Mayor Rodrigo Mancera, jefe de Infancia y adolescencia, horas después del hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo