Los suicidios de jóvenes en Colombia que al parecer serían por el juego de la ballena azul

Al parecer, estos jóvenes se habrían suicidado por involucrarse en el juego de la ballena azul.

Por Ximena Arias

La última noticia es que dos jóvenes se suicidaron en Bosa porque al parecer habrían jugado la Ballena azul.

Por esta razón, haremos un recuento de los casos que se han presentado en Colombia que al parecer tendrían alguna relación con el juego de la ballena azul.

  1. Villeta (Cundinamarca): Un joven de 15 años intentó lanzarse de un río en el barrio Puerto Leticia el domingo 30 de abril. Fue rescatado por el Grupo de Bomberos y Defensa Civil. Fue trasladado al Hospital Salazar. En la primera entrevista aseguró que las razones que lo habían motivado era el juego de la ballena azul, pero después se comprobó que no tenía redes sociales.
  2. Villa del Rosario (Cúcuta, Norte de Santander): De acuerdo a la joven de 13 años, las características y comportamientos de la muchacha la llevaron a pensar que jugaba la ballena azul.
  3. Valle del Cauca: Una joven de 13 años antes de suicidarse le envió un mensaje a su papá, Mauricio Mejía, en el que le escribió “Papi, perdóname por lo que voy a hacer”.
  4. Caquetá: Un joven de 14 años se quitó la vida.
  5. Bogotá: Jean Paul de 17 años se suicidó, luego de involucrarse en el juego de la ballena azul. John Montoya, hermano del joven afirmó que “el día en que se quitó la vida, estuvo en internet compartiendo chistes por Facebook. En el momento en que se vio solo, se ve que inmediatamente corrió y se quitó la vida”.
  6. Bogotá: Una pareja de 16 años se lanzó de un tercer piso, en el barrio San Bernardino en la localidad de Bosa. Los jóvenes sufrieron trauma cráneo encefálico y trauma en el tórax. Al parecer no fueron influenciados por el juego de la ballena azul.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo