A 20 millones de pesos ascendió la recompensa para dar con los jóvenes desaparecidos en el norte de Bogotá

La Policía confirmó que está vigente desde hace varios meses, pero los familiares de los jóvenes aseguran que no se ven resultados de la investigación

Por Publimetro Colombia

Dos meses y medio llevan desaparecidos Bryan Andrés Montaña, Mauricio Castillo y Juan Esteban Moreno. Fueron vistos por última vez en el sector de San Cristóbal Norte en una camioneta propiedad del padre de Mauricio. Desde ese momento inició la carrera contra el tiempo y  la búsqueda sin parar de estas familias que a diario viven la zozobra de no saber dónde están sus hijos.

La Policía aumentó hace algunas semanas la recompensa a 20 millones de pesos para dar con su paradero. En este momento no hay pistas claras, solo lo que sus padres han averiguado y han podido obtener con la poca ayuda de las autoridades. Lo único cierto por ahora es que a Bryan, Mauricio y Juanes se los tragó la tierra.

La única pista clara se conoció a los 15 días de su desaparición, pues encontraron la camioneta en un barrio del sur de Bogotá con las placas cambiadas y desvalijada en su interior. Sin embargo, no hubo capturados por estos hechos, ni se presentaron pruebas de quién habría podido manipular el vehículo. Los padres de familia aún esperan respuestas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo