Bogotá

Estas serán las rutas que quedarán habilitadas por TransMilenio en el Eje Ambiental

TransMilenio Eje Ambiental

Durante toda la semana hemos informado que el sábado se abre de nuevo la estación Museo del Oro en el Eje Ambiental. Por supuesto, una parte de la población bogotana se verá beneficiada con esta noticia. Por eso les compartimos las rutas que quedarán habilitadas en ese corredor:

Los siguientes servicios troncales retoman su operación habitual por este corredor:

  1. F23: Las Aguas – Portal Américas
  2. J23: Portal Américas – Las Aguas
  3. J70: Portal Norte – Las Aguas
  4. J72: Portal Norte – Las Aguas
  5. B74: Las Aguas – Portal Norte

 

Recomendados

En las estaciones Museo del Oro y Las Aguas se contará con las rutas J23-F23 durante todo el día y con los servicios J70 en horas pico de la mañana.

El servicio B74-J72 funcionará por el Eje Ambiental en la hora pico, tanto de la mañana como de la tarde. En hora valle (9.00 a.m. a 4:00 p.m.) se desvía hacia la Calle 26 para terminar su recorrido en la estación Universidades.

En la estación Universidades continuarán los servicios J6-K6 y D70-J24 durante todo el día, y los servicios J73 y C73 en las horas de la mañana y la tarde, respectivamente. Las rutas B74-J72 operarán de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

TransMilenio informó que pasarán aproximadamente 71 buses en la hora pico de la mañana y 68 en la noche. Añadieron que 40 % de los usuarios de Universidades pasarán a la estación Las Aguas en horas pico, con lo que se reduce la congestión. asimismo, se espera que unos 30.000 usuarios se vean beneficiados con la puesta en marcha de estos servicios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos