Bogotá

Una diseñadora de modas fue la víctima de un aparente ajuste de cuentas el Miércoles Santo

El caso se conoció ese mismo día, pero las autoridades decidieron esperar para pronunciarse mientras adelantan la investigación del caso

Feminicidio
Twitter @patrudelanoche Feminicidio

En la tarde del Miércoles Santo la ciudad quedó conmocionada una vez más tras conocer la muerte de una joven que al parecer fue baleada en su propio carro en el sector de La Colina, en el norte de Bogotá. Aunque el CTI de la Policía fue el encargado de realizar el levantamiento del cuerpo y la investigación, hasta el final de esta semana se conocieron más detalles.

PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como Estefany Johana González, quien recibió varios disparos y murió al instante, quien iba acompañada por  Laura Fernanda Buenas, quien recibió un disparo en el hombro. De Estefany se sabe que era diseñadora de modas y que su asesinato se habría dado por un aparente ajuste de cuentas, dato que no ha sido confirmado por las autoridades, ni por sus familiares.

Se conoció que el padre de la víctima habría sido asesinado en meses anteriores, por lo que ambos fallecimientos estarían relacionados. Por ahora, las autoridades adelantan la investigación.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último