El hecho, grave de por sí, se presentó en el barrio Colina Campestre, al noroccidente de Bogotá. Un hombre, al parecer por no acatar un desvío que se hacía en el sector, decidió bajarse de su vehículo y amenazar, al que sería un funcionario que se encontraba en el lugar, con el arma.
PUBLICIDAD
Por supuesto, la reacción de la gente fue la de grabar con sus celulares y casi linchar al hombre que cometió varios delitos. Aunque las autoridades no se han pronunciado por el hecho, todo quedó registrado en video:
Este conductor sacó una pistola y disparó porque no quiso acatar un desvío en el barrio metrópolis (placas DOK 381) #QuePeligro pic.twitter.com/gEtRItTLtt
— Andrés Sánchez (@patrudelanoche) 11 de abril de 2017
Se ha comprobado que la intolerancia es uno de los factores claves para que las riñas se desencadenen.Según la Encuesta de Percepción Ciudadana, divulgadas por Bogotá Cómo Vamos, los bogotanos piensan que tan solo 3 de cada 10 personas se comportan bien con los niños, discapacitados y vecinos; solo 2 de 10 lo hacen frente a las mujeres, la vida y las minorías étnicas; y únicamente una persona de cada 10 se comporta bien frente a los desplazados, los reinsertados y aquellos ciudadanos con diversa orientación sexual. Según Medicina Legal, en el año 2015 en Bogotá se registraron 28.243 casos de violencia interpersonal.