Bogotá

Testimonio de twittero que grabó a asesino de mujer en C.C Santafé

Momentos de pánico se vivieron la noche del lunes 10 de abril cuando un hombre llegó a una reconocida óptica del centro comercial Santafé y terminó con la vida de su expareja sentimental.

Luego de que se conociera la noticia del terrible hecho ocurrido al norte de la ciudad, un video, que muestra el momento exacto en el que Julio Alberto Reyes acaba con la vida de  Claudia Johanna, se hizo viral en las rede sociales . La persona que difundió dichas imágenes relató a Blu Radio cómo vivió esos instantes.

El testigo relató que luego de que Reyes le disparara a Claudia intentó reanimarla, pero ya era demasiado tarde, el cuerpo de su víctima estaba sin vida.

“A mí se me hizo raro y volteé a mirar y fue cuando vi al hombre reanimando a la muchacha. En ese momento me doy cuenta que ella estaba muerta. Él (Reyes) me miró y me dijo “¡Váyase, váyase!””, narró el testigo a Blu Radio.

Recomendados

Además, el joven aseguró que el asesino de Claudia Johanna se veía normal y muy tranquilo.

En la mañana de este martes 11 de abril el comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, aseguró que la mujere asesinada conocía los antecedentes de su exesposo. Reyes era un homicida y Claudia lo conoció en la cárcel, en donde pagaba una pequeña condena por agredir a dos personas con arma de fuego.

Acá, el audio:

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos