Sin hacer 'rayones' y juiciosito, así se ha portado Justin Bieber en Bogotá antes de su concierto

El artista canadiense aprovecha estas horas antes de su show en el Campín para jugar golf y para visitar sitios turísticos de la ciudad

Por Publimetro Colombia

La última visita de Justin Bieber a Colombia no terminó como todos esperaban. El canandiense aprovechó para hacer unos graffitis en Bogotá, en la calle 26, en la noche y a oscuras, acompañado de la Policía. En realidad no se fue con la mejor imagen e hizo lo mismo en Brasil; en su momento el secretario de Gobierno de la época, Guillermo Jaramillo, aseguró que "es grave que lo haya acompañado la Policía para darse el gusto ilegal de pintar un graffiti… es inaudito que un artista como este se burle de Bogotá y de Colombia. (Nos) hubiera pedido permiso a nosotros y hubiéramos buscado el sitio adecuado para que lo pudiera haber hecho sin tener que violentar la ley como lo hizo", tal y como citó Semana.

Sin embargo, esta vez, y en su segunda visita al país, el artista se ha portado bien y no se le ha dado por 'rayar' nada. Sus fanáticos no le han perdido la pista y compartieron una imagen de Bieber en el Country Club de Bogotá jugando golf. Se supone que el intérprete de Sorry también visitaría sitios turísticos de la ciudad y que está alojado en el JW Marriot.

Justin jugando golf en bogota en el club de golf country #purposetourcolombia #justinbieber

Una publicación compartida de Purpose Tour Colombia (@colombiapurposetour) el 9 de Abr de 2017 a la(s) 1:29 PDT

Por ahora, sus seguidores esperan la hora cero del Purpose Tour. Y si usted no va a al concierto de pronto le sirva la información de los cierres viales por el show para que no le afecten la movilidad.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo