Bogotá

Conozca los cierres viales por el concierto Justin Bieber 2017

Justin Bieber

Justin Bieber llegó a Colombia y por supuesto sus fanáticos están a la espera de lo que será su segundo concierto en el país. Sin embargo, muchos bogotanos deben tener presente que su presentación se realizará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín y por eso habrán algunos cierres viales que deberá tener en cuenta.

Cierres viales autorizados

– Desde las 7:00 p.m. del 10 de abril de 2017 hasta las 2:00 a.m. del 13 de abril, el siguiente tramo vial:

  1. Cierre total de la calzada Norte (sentido Oriente – Occidente) de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS.

– Desde las 20:00 horas del 11 de abril de 2017 hasta las 02:00 horas del 13 de abril de 2017, los siguientes tramos viales:

  1. Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS, incluidos andenes Norte y Sur.
  2. Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.
  3. Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57, incluido el andén del costado occidental.
  4. Cierre parcial del andén oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A.

– Desde las 10:00 a.m. del 12 de abril de 2017 hasta las 02:00 p.m. del 13 de abril, el siguiente tramo vial:

  1. Cierre total de la Calle 53B entre la Av. NQS y la Carrera 28.

Desvíos autorizados

  1. Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente – Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual (Ver Mapa 1).
  2. Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Calle 57 al Oriente, deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente – Transversal 25 al Sur – Calle 57 al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual (Ver Mapa 1).
  3. Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 57A al Oriente deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual (Ver Mapa 1).
  4. Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B al Oriente deberán tomar la Calle 51 al Oriente – Carrera 27 al Norte – Calle 53 al Oriente y/o Calle 53B al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual (Ver Mapa 1).

Mapa 1
Mapa 1

 

  1. Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 24 o Transversal 28 y desean tomar la Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar Transversal 25 al Sur – Diagonal 53C al Oriente – Carrera 24 al Sur – Av. Calle 53 al Occidente por donde se empalman con su recorrido habitual (Ver Mapa 2).
  2. Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Calle 57 y toman la Transversal 28 y Carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente, deberán tomar la Carrera 21 al Sur – Calle 53 al Occidente por donde se empalman a su recorrido habitual (Ver Mapa 2).
  3. Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B al Oriente – Carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar la Calle 51 al Oriente – Carrera 27 al Norte – Calle 53 al Occidente por donde se empalman con su recorrido habitual (Ver Mapa 2).

Mapa 2
Mapa 2

 

Recomendaciones de la Secretaría de movilidad:

  1. Se recomienda a los asistentes al evento llegar al mismo preferiblemente en SITP o Transmilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.
  2. No se autorizarán detenciones de vehículos sobre la Av. NQS frente al estadio Nemesio Camacho El Campín. Las zonas autorizadas de ascenso y descenso de pasajeros serán las demarcadas como paraderos del SITP y del transporte público en la operación habitual del sistema.
  3. Se recomienda programar los viajes y actividades del día miércoles 12 de abril de 2017 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
  4. Los ciudadanos deben seguir las indicaciones por parte de la Autoridad de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.
  5. Es necesario atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento.
  6. Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como el transporte masivo y el transporte público.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos