Bogotá

Solo habrá trasbordos gratis para quienes personalicen la tarjeta Tu Llave

Tras las constantes quejas de los usuarios, quienes aseguran que aún les cobran los trasbordos, TransMilenio salió al paso y decidió aclarar el tema

Trasbordos TransMilenio

Luego de las constantes quejas que se han recibido en los últimos días tras el aumento del pasaje en TransMilenio y tras los trasbordos gratis anunciados por el Distrito, que muchos usuarios aseguran no ver su beneficio aún, el sistema decidió pronunciarse y aseguró, como ya se había dicho, que en este caso los beneficiados serán quienes personalicen y hagan fidelización de su tarjeta.

“Las personas que no tienen las tarjetas fidelizadas o personalizadas no tienen cambios en el costo del trasbordo. A partir del 1 de julio, las únicas que tienen las nuevas tarifas de trasbordo serán esas tarjetas”, comentó la subgerente de atención al usuario de Transmilenio, María Constanza Álvarez, a Caracol Radio.

Es decir, los usuarios que tengan su tarjeta personalizada, con nombre y cédula, podrán verse beneficiados con la ampliación del tiempo y el no cobro del trasbordo. Ese proceso, como el de fidelización, se tomara su tiempo e irá hasta el 30 de junio. Tenga en cuenta que el costo del pasaje en TransMilenio es de $2200 y el del Sitp $2000. El Distrito aseguró que el cambio en los trasbordos es el siguiente:

Recomendados

 

Los trasbordos bajarán y ya ninguno costará más de 200 pesos.

  1. De $300 a $0 cuando el usuario pasa de un TransMilenio a un SITP.
  2. De $300 a $0 cuando el usuario pasa de un SITP a otro SITP.
  3. De $300 a $200 cuando el usuario pasa de un SITP a un TransMilenio.

 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos