Solo habrá trasbordos gratis para quienes personalicen la tarjeta Tu Llave

Tras las constantes quejas de los usuarios, quienes aseguran que aún les cobran los trasbordos, TransMilenio salió al paso y decidió aclarar el tema

Por Publimetro Colombia

Luego de las constantes quejas que se han recibido en los últimos días tras el aumento del pasaje en TransMilenio y tras los trasbordos gratis anunciados por el Distrito, que muchos usuarios aseguran no ver su beneficio aún, el sistema decidió pronunciarse y aseguró, como ya se había dicho, que en este caso los beneficiados serán quienes personalicen y hagan fidelización de su tarjeta.

“Las personas que no tienen las tarjetas fidelizadas o personalizadas no tienen cambios en el costo del trasbordo. A partir del 1 de julio, las únicas que tienen las nuevas tarifas de trasbordo serán esas tarjetas”, comentó la subgerente de atención al usuario de Transmilenio, María Constanza Álvarez, a Caracol Radio.

Es decir, los usuarios que tengan su tarjeta personalizada, con nombre y cédula, podrán verse beneficiados con la ampliación del tiempo y el no cobro del trasbordo. Ese proceso, como el de fidelización, se tomara su tiempo e irá hasta el 30 de junio. Tenga en cuenta que el costo del pasaje en TransMilenio es de $2200 y el del Sitp $2000. El Distrito aseguró que el cambio en los trasbordos es el siguiente:

 

Los trasbordos bajarán y ya ninguno costará más de 200 pesos.

  • De $300 a $0 cuando el usuario pasa de un TransMilenio a un SITP.
  • De $300 a $0 cuando el usuario pasa de un SITP a otro SITP.
  • De $300 a $200 cuando el usuario pasa de un SITP a un TransMilenio.

 

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo