Bogotá

Sexperto solucionará todas las preguntas incómodas sobre sexualidad que tengan los jóvenes

Los jóvenes recibirán ayuda de expertos que podrán darles consejos para llevar una vida sexual saludable.

sexperto

Ahora los jóvenes que tengan dudas sobre temas de sexualidad, podrán realizar todas sus preguntas en la plataforma Sexperto, en la que podrán recibir asesoría por parte de expertos, quienes les responderán en vivo y en directo.

Los temas que se tocan en la plataforma son adolescencia y juventud, preguntas básicas, derechos sobre salud sexual y reproductiva, diversidad sexual, métodos de anticoncepción, infecciones de transmisión sexual, embarazo adolescente, interrupción voluntaria del embarazo y violencia sexual.

Sexperto es una iniciativa de la Secretaría Distrital de Salud y la Fundación Santa Fe de Bogotá. Está conformado por un equipo de especialistas como doctores, psicólogos y enfermeros.

Recomendados

Igualmente, quienes quieran recibir mayor información sobre estos temas pueden suscribirse en la plataforma y dejar sus datos personales.

Este lunes 3 de abril se realizó el lanzamiento oficial de Sexperto, que antes de su inauguración, había resuelto más de 15.000 preguntas a jóvenes de todo el mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos