Bogotá

Ofrecen 20 millones de recompensa por jóvenes desaparecidos en el norte de Bogotá

jóvenes desaparecidos
Cortesía jóvenes desaparecidos

Ya se cumplió más de un mes desde que los jóvenes Juan Esteban Moreno, de 14 años; Brayan Andrés Montaña, de 17 años; y Mauricio Castillo, de 16 años, desaparecieron en el barrio San Cristóbal norte. Sus familiares han salido a las calles a pedirle a las autoridades que ayuden con la investigación para dar con su paradero.

PUBLICIDAD

Los tres amigos, quienes trabajaban en el barrio en oficios varios, desaparecieron un día en una camioneta que posteriormente fue encontrada en la localidad de Usaquén. Uno de los padres de los menores identificó el vehículo en su momento, pero aseguró que las placas no coincidían.

La Policía ofreció en un principio 10 millones de pesos por información sobre su paradero, pero este fin de semana decidió aumentar la cifra a 20 millones  «por información que permita dar con el paradero de los tres adolescentes reportados como desaparecidos desde el pasado 22 de febrero en la localidad de Usaquén. El Gaula de la Policía, el grupo de Infancia y Adolescencia junto con el CTI de la Fiscalía continúan adelantando el acompañamiento a los familiares de los tres jóvenes y una intensa investigación para encontrarlos», señalaron por medio de un comunicado.

jóvenes desaparecidos
jóvenes desaparecidos

Tags

Lo que debe saber

Lo Último