"Pido perdón a los usuarios de TransMilenio": Enrique Peñalosa

El alcalde Enrique Peñalosa no ha parado de trinar desde que iniciaron los bloqueos en el sistema

Por Publimetro Colombia

TransMilenio colapsó, de nuevo. No hay otra frase para definir mejor lo que está pasando en la mañana del lunes con el sistema y su operación, pues a tan solo unos días para que el pasaje aumente a 2200 pesos y a 2000 pesos en el Sitp, los usuarios decidieron salir a protestar, bloquear y pronunciarse en contra de un servicio que para ellos no es digno, ni satisface sus necesidades.

El alcalde Enrique Peñalosa ha trinado desde que inició el caos y en su último 'tuit' le pidió disculpas a los usuarios de TransMilenio: "Pido perdón a los usuarios de TM. Entiendo su malestar. Estamos trabajando para desbloquear el sistema y para mejorarlo estructuralmente".

El mandatario también aseguró que "lamento problemas en TransMilenio Soacha, iniciado por carros que entraron a carril TransMilenio. Estamos trabajando para desbloquear troncales y permitir que TM pueda movilizar ciudadanos que lo necesitan".

En la Autopista Sur se mantienen los bloqueos y se han presentado algunos disturbios entre los usuarios y el Esmad. Algunas personas están bloqueando las puertas de ingreso a los buses y algunos están sobre la vía sin dejar pasar a algún articulado.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo