Se complica paso por carrera 30 y se suspende ruta de Transmilenio por bloqueos

Este martes varias protestas en diferentes puntos de la ciudad y en Soacha han complicado la movilidad en la capital del País.

Por Publimetro Colombia

Hacia las 9:30 de la mañana las autoridades confirmaron que un grupo de estudiantes del Sena marchan por la carrera 30 bloqueando el paso de buses de Transmilenio desde la estación Simón Bolívar, sentido norte-sur.

Además, el sistema de transporte masivo anunció la suspensión del servicio M47-G47, que va desde el Portal Sur hacia el Museo Nacional y viceversa por los bloqueos.

Las protestas que se desarrollan desde las primeras horas de este martes se debe al alza en los precios de los pasajes de Transmilenio y Sitp.

Por la marcha en la carrera 30 los articulados están haciendo retorno en la estación Simón Bolívar, sin prestar el servicio en las estaciones Coliseo, Campín, U. Nacional, Av El Dorado y CAD.

El último reporte sobre las estaciones de Transmilenio indica que están cerradas las siguientes:

Coliseo, Campín, U.Nacional, Av. El Dorado, CAD, Paloquemao, Ricaurte, Comuneros, Santa Isabel, Sena, NQS – Cll 30, NQS -Cll 38A S, General Santander, Alquería, Venecia, Sevillana, Madelena, Perdomo, Portal del Sur, Bosa, La Despensa, León XIII, Terreros y San Mateo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo