Saca tu bicicleta para celebrar La Hora del Planeta en Bogotá

La Hora del Planeta es un evento que invita a los ciudadanos a apagar la luz durante las 8:30 y las 9:30 de la noche.

Por Ximena Arias

Todos los años se celebra La Hora del Planeta, el movimiento ambiental más grande a nivel global. La idea es que las personas apaguen la luz de sus casas de 8:30 a 9:30 de la noche. Varios monumentos, restaurantes, oficinas y hogares se sumarán a esta iniciativa. Algunas empresas que se sumarán son Sura, Aviatur, Discovery, Arcos Dorados, El Espectador y Publik.

El 25 de marzo se realizarán diferentes ciclopaseos en Bogotá que arrancarán desde diversos puntos de la ciudad. El punto de llegada será el Parque Nacional aproximadamente a las 8:15 PM. WWF es la organización que maneja toda la logística de este evento.

Las personas que estén interesadas en participar en los ciclopaseos nocturnos pueden inscribirse en esta página. Las primeras personas que lleguen a los puntos de partida con el correo de registro y su cédula podrán reclamar una camiseta oficial de la Hora del Planeta, hasta que se agoten las existencias.

Los puntos son:

  1. Parque Fundacional de Fontibón a las 6:45 PM.
  2. Maloka a las 7:30 PM.
  3. Parque El Virrey a las 6:45 PM.
  4. Gran Estación a las 6:45 PM.

La actividad de los ciclopaseos hace parte de la iniciativa Móntate en el cambio, que busca promover el uso de la bicicleta como un medio de transporte sostenible. Además, sirve para la reducción de emisiones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo