Hallan cuerpo de un joven que había desaparecido hace un mes en Bogotá

El pasado 23 de febrero la familia del joven reportó su desaparición junto con la de otros 3 ciudadanos en el barrio de San Cristobal Norte.

Por Johanna Prieto

Según dio a conocer las autoridades a medios locales, el cuerpo de Juan Sebastian Jiménez, de 21 años, fue encontrado en San Francisco, Cundinamarca, junto con sus documentos de identidad. Sin embargo, las autoridades planean practicarle la prueba de ADN, para ratificar que es el cuerpo del joven.

Luego del hallazgo, las autoridades informaron que continúan con la busqueda de los otros 3 jovenes, Brayan Andrés Montaña; Mauricio Castaño y Juan Esteban Moreno, que desaparecieron junto con Sebastián, el pasado 23 de febrero.

La última vez que Sebastián Jiménez  fue visto salía de su vivienda en bicicleta para el trabajo en el Barrio Lisboa. Sin embargo, no apareció en ninguno de los dos lugares a los que se dirigía.

Los otros 3 jóvenes se dedicaban a ayudar a las personas con los mercados grandes a las afueras de los supermercados. Brayan tenía 17 años, Juan Esteban, 14, y Mauricio de 16. El día de su desaparición, se movilizaban en la camioneta del papá de Mauricio en la que prestaban este servicio en el supermercado.

MÁS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo