Bogotá

A pasajera de vuelo procedente de Miami le entregaron la maleta rajada

La afectada publicó el hecho en sus redes sociales y dice que la apertura parece hecha con un bisturí.

maleta abierta en el Aeropuerto El Dorado

Una mujer denunció, a través de un video, que le entregaron su maleta abierta en el Aeropuerto El Dorado.

Ella llegó a las 6 de la mañana de este miércoles en el vuelo procedente de Miami, de la aerolínea Avianca, y cuando iba pasando por el filtro de la Dian se percató del daño que tenía su maleta.

“Recibo la maleta y antes de salir por el paso de la Dian vemos que hay una esquina abierta. Claramente le pasaron cuchillo, bisturí… Lo que sea, pero lo que hacen es que la tapan disimuladamente”, dijo la mujer a Publimetro.

Recomendados

Aunque aclara que no perdió ningún objeto personal sí cree que es una situación peligrosa porque cualquier persona pudo haber aprovechado la circunstancia y meter la mano para robar algo.

En el video publicado en su Twitter, la mujer señala: “Esto es lo que pasa cuando usted recibe la maleta. Meten la mano y jumm”.

Después de esto ella se trasladó a la oficina de equipaje rezagado para que le dieran una explicación sobre el estado de la maleta.

Avianca le respondió a la afectada y aseguró que este hecho pudo ser cometido por terceros. Sin embargo, le responderán por el equipaje y le ofrecerán millas a cambio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos