Bogotá

Cerraron sede de Autopan al norte Bogotá por presencia de roedores

El sellamiento se realizó en la sede ubicada en la calle 82 con carrera 9°.

Panadería

La diligencia fue realizada por funcionarios de la Secretaría de Salud y la Personería local de Chapinero quienes fueron alertados por la presencia de roedores, falta de mantenimiento en el establecimiento y vidrios vencidos.

El local de Autopan, ubicado en la calle 82 con carrera 9°, en la localidad de Chapinero, fue sellado en las últimas horas.

Según Daniel Espinosa, representante legal de Autopan, que tiene nueve sedes en Bogotá dijo “En el acta de sellamiento constaba que termina la sanción cuando se solucionen los problemas sanitarios. Nosotros cerramos y cumplimos con los cinco puntos que nos exigió la Secretaría de Salud. Después de cinco días, el miércoles pasado le pedimos a la Secretaría que verificaran el proceso y sólo hasta hoy vinieron”.

Además añadió que “Las autoridades no han encontrado ningún roedor dentro del local, pero encontraron unos sitios por donde tal vez ingresan. El local es contiguo a los antejardines de varias construcciones y nosotros no controlamos por fuera del establecimiento”, también fue enfático en decir que ningún cliente ha visto la plaga en el lugar ni se han presentado intoxicaciones.

Caracol radio dijo que Daniel Espinosa desmintió que se hayan roto los sellos puestos por la Secretaría de Salud mientras la empresa realizaba las acciones de limpieza, en cumplimiento a la sanción impuesta por el Distrito.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos