Bogotá

Policía ofrece recompensa para dar con los responsables de homicidio de taxista

Las autoridades ofrecen hasta cinco millones de pesos para dar con los victimarios de Elías Ovalle

Recompensa por taxista asesinado

Después del fin de semana negro que tuvieron los taxistas en la capital colombiana, pues denunciaron un asesinato y más de cinco hurtos, la Policía decidió ofrecer una recompensa hasta de cinco millones de pesos por información que ayude a dar con los responsables.

Frente a los hechos, el comandante operativo de la Policía de Bogotá aseguró que la muerte del hombre no se trato de un hurto como se había planteado en un principio ya que todas sus pertenencias estaban con él: “se descarta el hurto. El señor contaba con todas sus pertenencias y según han declarado sus propios familiares, a él lo citan al punto donde fue ultimado y allí tiene una conversación con unas personas. Posteriormente, sucede el hecho”.

Los líderes del gremio de taxistas han asegurado que los hurtos son el ‘coco’. Aunque tienen grupos de WhatsApp y hacen reuniones constantes con las autoridades, sienten que no tienen un buen acompañamiento y que los han dejado desprotegidos.

El sábado, tras conocerse la muerte de Ovalle, algunos taxistas participaron en una caravana para protestar en contra del asesinato y exigiendo más seguridad. La Policía espera que los ciudadanos puedan dar información para dar con el paradero de los presuntos homicidas del taxista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos