Bogotá

Así está la movilidad en Bogotá por cuenta de las lluvias

Semáforos dañados, trancones y bloqueos en TransMilenio, son algunos de los problemas de movilidad.

Movilidad

Las fuertes lluvias de las últimas horas en la ciudad ocasionó que algunos semáforos de Bogotá amanecieran fuera de servicio, éstos son algunos de los puntos afectados donde además se presenta alto tráfico a esta hora.

-Avenida Caracas con calle 47 y 49

-Carrera 19 con calle 97

-Carrera 19 con diagonal 45 D

-Carrera 16 con diagonal 45 D

-Carrera séptima con calle 63

Autoridades de tránsito piden a los conductores tratar de tomar vías alternas y aseguraron que los daños en los semáforos tienen que ver con fallas de energía que están siendo arreglados en este momento.

Además se presentaron dos eventos por Fenómeno de Remoción en Masa – FRM, el primero en la Localidad de Chapinero, barrio Ingemar, en la Transversal 1 ESTE por calle 56, donde no hubo afectación en viviendas, ni personas, solo afectación en vía principal, donde la Alcaldía Local, realizará acciones de recolección del material para atender la situación que se presentó en esta zona de la ciudad.

Así mismo, en la madrugada de este miércoles llegó un reporte para atención en la localidad de Ciudad Bolívar en el barrio Divino Niño, donde se presentó afectación en una vivienda subnormal, para lo cual IDIGER y Alcaldía Local atendieron el evento.

El IDIGER, continúa realizando monitoreos y acompañamiento en diferentes zonas de la ciudad para así identificar y atender oportunamente los posibles riesgos que puedan presentar tras las continuas lluvias en Bogotá.

Por otra parte el sistema masivo de transporte TransMilenio presenta bloqueos en el portal de Suba y en la estación Molinos por falta de buses según los usuarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos