Bogotá

Concejal intentó sobornar a coronel de la Policía diciéndole: “Tome pa’ la gaseosa”

Intentó sobornar al Comandante de la Policía

El Concejal Álvaro Duarte, quien estaba mal parqueado al norte de Bogotá, intentó sobornar al Comandante de la Policía de tránsito de Bogotá, el coronel Germán Jaramillo, con un billete de 50.000 pesos y diciéndole: «Tome pa’ la gaseosa». Duarte fue detenido.

El hecho ocurrió en la 172 con Autopista Norte, donde el concejal estaba mal parqueado. Según el coronel, él se acercó al carro para preguntarle “por qué no se movía si ya le había dado indicación en varias oportunidades”.

Posteriormente, Jaramillo se paró frente al carro para hacerle un comparendo. “Le dije que me permitiera los papeles para hacerle una infracción y me paré frente al vehículo para evitar que lo moviera, fue allí cuando se bajó y me dijo que le colaborara”.

Recomendados

En ese momento, el concejal le dijo que le ayudara y le pasó un billete de 50.000 pesos. “ahí me dijo que era pa’ la gaseosa”.

El coronel, de inmediato, detuvo al concejal indicándole que había cometido el delito de cohecho y fue trasladado a la URI de Paloquemao. Allí fue identificado como concejal de Nemocón por el partido Opción Ciudadana.

El delito de cohecho genera una pena que es excarcelable.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos