Bogotá

Escuela de idiomas prohibió que sus profesores llegaran en bicicleta el Día sin carro

Hasta Marian Pajón criticó la medida tomada por la empresa.

Día sin carro en Bogotá
Efe Día sin carro en Bogotá

La Escuela Smart, una entidad que presta servicios de educación en idioma inglés, decidió que sus profesores no podían llegar en bicicleta o en cualquier otro medio de transporte que requiera esfuerzo físico en el Día sin carro en Bogotá.

PUBLICIDAD

Según el comunicado, “No es apropiado empezar su horario laboral con aspecto de cansancio físico o una vestimenta no apropiada para las exigencias del servicio (…) No se permitirá el ingreso a las sedes de funcionarios que lleguen a su turno utilizando este tipo de medios de transporte”.

Ante este correo que se hizo viral en redes sociales, los usuarios hicieron varios comentarios en contra de la empresa, incluyendo a la bicicrocista Mariana Pajón, quien criticó la medida en el siguiente tuit.

Recomendados

Ante las críticas por la medida tomada el Día sin carro en Bogotá, el gerente de la empresa, Sergio Bello, habló y respondió a las críticas por la medida en el Día sin carro.

“Sinceramente queríamos velar por la imagen de nuestros profesores y hacer un llamado a las personas para que hagan un uso razonable de esta actividad porque prestamos un servicio de educación. En algún momento tuvimos quejas de estudiantes porque un profesor llegó sudado y mal presentado”, señaló Bello al diario El Espectador.

También afirmó que ellos no prohiben el uso de bicicleta, pero recomiendan al Distrito mejorar los cicloparqueaderos de la ciudad para que no haya robos de bicicletas.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último