No es la primera vez que la pasa a Diana Reyes, usuaria habitual de Rappi, que compartió en sus redes sociales el cobro que aparentemente le habría hecho la aplicación por 12 empanadas.
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Reyes, quien aseguró que le descargaron de su tarjeta de crédito $825.300 por 12 empanadas, exigió que le fuera devuelto el dinero “de inmediato y no a los 2 meses como la vez pasada”.
Efectivamente @RappiColombia me cobró $825.300 por unas Empanadas.
Exijo me devuelvan el $ de inmediato, no a los 2 meses como la otra vez pic.twitter.com/33742R5AYl
— ✧ *Tifis.paz.co・゚✧ (@tifis) 1 de febrero de 2017
Diana Reyes, a quien conocen en @tifis en redes sociales, luego escribió: “ya hicieron cancelación. Y efectivamente el precio por el que pedí era totalmente diferente”.
Sin embargo, ella no es la única usuaria que se ha quejado de la aplicación. Clientes aseguran que a veces los cobros son excesivos y que el tiempo de entrega de un pedido pasa hasta la hora, lo que hace muy difícil ser fiel al emprendimiento.