Bogotá

¡Atención! Explosión en edificio del centro de Bogotá

Las autoridades reportan una explosión de bajo alcance cerca de la séptima con carrera 35.

Por fortuna la explosión en Bogotá no dejó personas heridas, pero sí hay vidrios rotos en el edificio. Según las autoridades, nueve personas fueron valoradas y una de ellas fue enviada de manera preventiva al Hospital San Ignacio por afectación acústica.

Al parecer, en el lugar funcionaba la antigua sede del excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Moreno de Caro.

Por prevención, las autoridades realizaron la evacuación del edificio de la Dian que está junto al punto de la explosión.

Recomendados

Desvíos

Bomberos y antiexplosivos llegaron al lugar par atender la emergencia, mientras que la Policía de Tránsito activó los desvíos de los servicios duales de Transmilenio por la séptima.

Estos tomarán las rutas que normalmente usan en las jornadas de ciclovía los domingos: los zonales que vienen sentido norte-sur toman la calle 35 al occidente hasta la carrera 13 al sur. Los zonales que vienen sentido sur-norte suben por la calle 34 al oriente hasta la carrera sexta, toman el norte hasta calle 36 y salen por la diagonal 40 para continuar por la carrera séptima. Aplican para las rutas: 593, T12, T25, T13, 18-3, 97, 593, 56A, T23, C12A y T40.

En el sitio donde ocurrió el incidente hay un aviso que dice: «La reforma tributaria es el hambre de los pobres».

Después de la explosión encontraron este panfleto:

Este es el video del lugar donde ocurrió la explosión:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos