Bogotá

Rafael Uribe Noguera aceptó los cargos en la audiencia de acusación

Inicia audiencia de acusación en contra de Rafael Uribe Noguera, de manera virtual en conexión con La Picota, según el juzgado 35 penal de circuito.

Aproximadamente a las tres de la tarde del miércoles 11 de enero empezó la audiencia de acusación contra Rafael Uribe Noguera en la que aceptó los cargos por la violación y asesinato de la menor Yuliana Andrea Samboní.

PUBLICIDAD

Rafael Uribe Noguera aceptó los cargos de feminicidio agravado, acceso carnal violento y secuestro, por los que la Fiscalía solicitó una pena de 60 años de cárcel.

Al haber aceptado los cargos el proceso se agilizaría, por lo que ya solo se espera conocer la condena a más tardar un mes.

Recomendados

 

Por ahora se sabe que después de la audiencia de acusación no habrá juicio en su contra y solo resta que la juez defina la fecha para imputar la pena que deberá cumplir el confeso asesino y violador de Yuliana Samboní.

La pena de 60 años, a la que se enfrentará Uribe Noguera no tendrá ningún beneficio jurídico por tratarse de un crimen contra una menor de edad.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último