Se conocen nuevos detalles de la situación de Rafael Uribe en la cárcel

La celda tiene una pequeña ventanilla y un dragoneante lo vigila 24 horas, son algunos de los detalles que se conocen del lugar donde está recluído Rafael Uribe.

Por Publimetro Colombia

Detalles de la situación de Rafael Uribe Noguera quien es acusado por el crimen de la menor Yuliana Samboní, se siguen dando a conocer.

Esta vez, Semana conoció que la celda en donde se encuentra recluído Uribe Noguera es un lugar en donde está totalmente aislado “una celda sin ventanas de donde sacaron a cinco reclusos. No tiene celular, ni computador, ni televisor. Sale una hora al día a ver la luz, pero no lo dejan tener contacto con ningún recluso”.

También se supo que la celda tiene una pequeña ventanilla y un dragoneante lo vigila 24 horas.

Hace apenas unos días un dragoneante de guardianes del Inpec en La Picota, dijo que Uribe Noguera está recluído en un patio especial porque su vida corre peligro “Allá lo tenemos […] El man está aislado en la Unidad de Tratamiento Especial (UTE). No puede tener contacto con nadie porque el que lo vea se lo ‘lambe’ a ese man”.

Además dejó en claro que por ser un patio especial no significa que tenga comodidades “Eso es una especie de calabozo porque ellos permanecen 24 horas encerrados en la celda, bajo llave”.

Sobre la comida que recibe en el la celda, se sabe que no come lo mismo que los otros internos, sino que le suministran comida especial porque existe el peligro que lo envenen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo