Bogotá

Por querer glúteos más grandes joven murió en Bogotá

Según las autoridades un amigo travesti le aplicó una sustancia que resultó ser biopolímeros y la sustancia se regó por su cuerpo.

Jámer Pérez Pozo un joven que quería aumentar el tamaño de sus glúteos, perdió la vida por un mal procedimiento con biopolímeros que le realizó un amigo.

Según dijo una familiar un “amigo travesti le aplicó una sustancia que resultó ser biopolímeros y luego se fue para Venezuela, dejándolo con serios malestares en el cuerpo”.

Dora Pérez familiar del joven víctima, dijo a La Cariñosa que después de unos días el joven empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho y su cuerpo se deformó. Por esas dolencias que aquejaban acudió al servicio de urgencias al hospital San Ignacio de Bogotá. Allí lo atendieron, pero murió el pasado fin de semana.

Recomendados

El doctor Hernando Ruiz, lo que sucedió con Pérez fue que “el líquido entró en sus arterias logrando afectar pulmones y corazón”, ya que el procedimiento fue totalmente improvisado y el extraño líquido que le aplicaron se regó por sus piernas.

Ahora, su familia pide a las autoridades que investiguen a la persona que le puso la inyección.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos