Bogotá

Policía identifica al hombre que causó multiple accidente y balacera en Bogotá

En horas de la mañana de este viernes se dio a conoce el nombre del sujeto que en aparente estado de embriaguez causó el choque de más de 15 autos y una balacera en la localidad de Fontibón, se trata de Eladio Valero Patiño, un conocido comerciante de Neiva.

Eladio Valero se hizo famoso hace unos meses cuando decidió repartir fajos de billetese en la ciudad de Neiva, en ese momento la Policía dio conocer que el hombre tuvo que ser internado pues padecía de trastornos mentales. Sin embargo, esta vez la institución lo judicializará por daño en bien ajeno y por conducir bajo los efectos del alcohol.

Eladio fue trasladado a Medicina Legal para practicarle las pruebas de alcoholemia, según informó el comandante de la Policía del barrio Kennedy, coronel Gustavo Martínez.

En su huida, la camioneta embistió a todo tipo de vehículos e incluso a por lo menos dos de ellos los sacó de la vía, según se aprecia en videos de las cámaras de seguridad de la zona.

Recomendados

En medio de la confusión, un escolta disparó su arma contra el vehículo porque pensó que su protegido estaba siendo víctima de un ataque.

«Los escoltas se bajan, reaccionan y hacen unos disparos al vehículo», explicó el coronel Martínez

Eladio, tendrá que pagar una multa de unos 17 millones de pesos pero si es reincidente, la multa se duplica.
MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos