Capturan a ‘Los Express’, expertos clonadores de tarjetas debito y crédito

Aprovechaban los domicilios de comida rápida para clonar las tarjetas y así obtener la información de sus víctimas para desocupar sus cuentas bancarias.

Por Publimetro Colombia

Fueron necesarias más de 260 denuncias en contra de ‘los Express’ para que se diera efectiva su captura. La banda, experta en clonación y cambiazo de tarjetas debito y crédito, operaba no solo en Bogotá, sino en departamentos como Antioquia, Boyacá, Tolima, Santander y otros.

Fueron capturadas 14 personas en total, de las cuales un hombre y una mujer se identificaron como los lideres y encargados de alterar los datafonos para robar. ‘Los Express’ aprovechaban domicilios, especialmente de comida rápida, para clonar los datos de las tarjetas de los clientes.

‘Los Express’ utilizaban los datos del Boucher de la tarjeta debito o crédito y de esta forma falsificaban los documentos de su víctimas para estafar. En medio de la investigación y el allanamiento que adelantó la Sijin se decomisaron 8 datafonos, 36 tarjetas entre debito y crédito, 28 documentos falsificados, además de aparatos electrónicos.

Por ahora se reúnen las pruebas suficientes para judicializar a la red criminal que operaba por todo el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo