Bogotá

¡Pilas! Con ácido y jeringas roban carros en el sur de Bogotá

Habitantes del barrio San Vicente, al sur de Bogotá, aseguran ser víctimas de delincuentes que les lanzan ácido a los carros que están parqueados en una zona de lavadero de vehículos.

Lavaderos de carros
EFE Lavaderos de carros

Aunque diciembre es el mes del año que más pueden disfrutar algunas personas, también es en el que se debe tener más cuidado porque los ladrones están al acecho. Es por eso que los nuevos métodos de hurto y estafa no se hacen esperar, y se empiezan a conocer los primeros casos.

PUBLICIDAD

De hecho, los habitantes del barrio San Vicente, al sur de Bogotá, aseguran ser víctimas de delincuentes que les lanzan ácido a los carros que están parqueados en una zona de lavadero de vehículos. Las cámaras del sector registraron los hechos y los residentes del sector, quienes han sido víctimas de estas personas que aún no se han identificado, temen por su seguridad.

Óscar Rojas, comandante de la estación de Tunjuelito, aseguró a Noticias Caracol que se están adelantado las investigaciones correspondientes. Por supuesto, es importante que las víctimas denuncien los hechos para que las autoridades puedan actuar.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último