En los patios de La Picota no quieren recibir a Uribe Noguera

Los reclusos afirman que no quieren cerca al presunto agresor de Yuliana.

Por Andrea Acosta

En los pabellones de la cárcel La Picota, al sur de la ciudad de Bogotá, los reclusos se han unido a la indignación por la muerte de la menor Yuliana Andrea y se oponen a compartir el patio con el presunto asesino y violador Rafael Uribe Noguera.  

El Inpec es el ente responsable de garantizar la seguridad de Uribe, por esta razón, aunque el Juzgado 79 de Control de Garantías de Bogotá ordenó enviarlo a la cárcel La Modelo, no fue posible ya que allí no había un pabellón que salvaguardara su integridad.

El repudio que han causado la noticia del feminicidio que sufrió la menor, de solo 7 años de edad, ha traspasado los muros; los reclusos de La Picota hablaron con Caracol Radio y manifestaron que:

“El 90 % de los internos que estamos en esta cárcel rechazamos esta clase de delitos porque nosotros tenemos hijos y familias. Nadie está de acuerdo con eso que pasó”, expresó uno de los reclusos.

 

A su salida de la Clínica Navarra, fue evidente el desprecio que genera Uribe Noguera y la violencia con la que los ciudadanos están dispuestos a reclamarle los presuntos hechos cometidos en contra de la pequeña.

Rafael Uribe Noguera se encuentra en aislamiento, en una celda especial que lo mantiene alejado de todo el mundo; en pro de garantizar su seguridad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo